viernes, 17 de abril de 2009

De colores

¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?... me imagino que bien y con pereza de volver, me he paseado por algunos de vuestros blogs y parece que todavía alguna está de hollidays...jejeje.
Aquí os dejo un conjunto de pendientes y pulsera, tengo que confesaros que lo estrené hace un par de meses, y creo que hice bien... porqué con el tiempo que hemos tenido...
Está hecho en pasta moldeable, y cada bola es de un color y de un tamaño... pero a mi me gusta mucho, y por eso me lo he "agenciado", aunque si alguien quiere uno ya sabe donde encontrarme.


Mis vacaciones de Semana Santa han sido geniales, he estado en un pueblecito de Zamora (Pueblica de Valverde) a ver a mi abuelita, y además tengo un primito nuevo, Dario, que nació en Valladolid el día 11...estoy encantada!!, por cierto quien se pueda acercar a ver el hospital nuevo de Valladolid... que lo haga, la escultura que hay fuera es impresionante...me encantaron ese montón de sillas tamaño gigante.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ficou bonito o conjunto =)´beijinho e bom fim de semana

nek dijo...

! muy bonito! ! Ya llegó la primavera!

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!ME ENCANATARON ESOS COLORIDOS AROS Y PULSERA!ESTAN GENIALES!ABRAZOS.-

Anacleta Coqueta dijo...

Colorido es un rato, qué viva el color!

Anika dijo...

Es un conjuntito muy alegre.
Vamos que tiene ue levantar el ánimo!
Muy bonito.
Besos,

Carmenhf dijo...

gracias por visitarme,
me encanta conocer gente nueva y
ver cuanto arte hay por el resto de los blogs!
me gustan muchísimo tus trabajos,
un fuerte abrazo!

MC dijo...

Cuanto colorido!!! Me gusta!!!

Besitos.

MC dijo...

Cuanto colorido!!! Me gusta!!!

Besitos.

Carmina dijo...

Que bonito parecen caramelitos¡¡¡¡

La Paca Partida dijo...

Precioso..es pura energía positiva!