martes, 11 de noviembre de 2008

Hoy va de pendientes...

Hoy va de pendientes... pero lo primero quiero agradecer a todas las personas que se han interesado por el estado de mi "husband"... es decir mi marido, la operación salió genial, le han hecho un zurcidito que ni muchas de nosotras, jejeje, y en unas semanas empieza la recuperación, que es lo chungo, así que ya iré informando de como lo va y lo voy llevando!!!

Como veis aquí hay diferentes pendientes, hechos con materiales diversos...eso de experimentar me gusta... aunque ahora mismo estoy con un encargo de unas Ninfas que me traen loca...creo que después de esto necesitaré cambiarme las gafas...

Pendientes de perlas y abalorios de cristal para las más románticas...

Pendientes en pasta moldeable... el Universo en tus orejas.

Pendientes de pasta moldeables, ¿Quién ha dicho que no hay flores en otoño?

6 comentarios:

Núria dijo...

Me alegro que haya ido bien todo... Los pendientes son una monada!! Cuidadito con esa vista, a ver si te quedas bizca y no os deleitas con tus trabajitos!!

elblogperdido dijo...

mucha paciencia con tu marido, la necesitaras ;), bonitos pendientes

Moda y un poco más dijo...

Pues muchas por tu comentario y que se mejore tu marido

la rechula dijo...

Gracias por tu visita, qué montón de cosas diferentes haces, eres una todoterreno!

Lanegin dijo...

Lo importante es que todo ha ido bien. Tomatelo con tranquilidad, que tienes razon, en el hospital... bueeeeno, pero en casa, la tralla se que queda para tí.
Ya veremos que sorpresa nos deparas con esas nifas, lo pendientes, muy originales. Ya te he enviado el paquete, cuando te llegue me confirmas, un besote, que voy como tres motos a la vez, un besazo

Aitana dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario tan alentador.
Espero que nos visitemos mutuamente muchas cosas....y ahora me voy a bucear por tu mundo.

A tu costilleto le deseo la mejor recuperación y a ti mucha paciencia ;)