jueves, 25 de septiembre de 2008

Nueva colección: Ninfas de Otoño

Como ya os comenté, mi libreta está llena de ideas... y todavía quedan algunas!!!
Antes de que nadie diga "estas ninfas son una copia de ***" que sepan que hay personas que tienen blog/web, y a las que todas nos encanta visitar, a las que ya se les han presentado las Ninfas en privado; ya que como posteé en una ocasión no volveré al tema de copias, plagios, etc.. y para quien le interese, les explicaré la historia de las Ninfas de Dolça Maduixa...
Además de hacer artesanía, me encanta leer...me podría pasar horas en las librerías ojeando libros, leyendo los resúmenes de cada historia, las dedicatorias del autor (creo que dicen mucho), vamos que eso de leer hasta los champú va conmigo... Este verano en una librería, mirando libros de manualidades para niños, uno me llamó la atención "hadas para hacer con pétalos" y descubrír el mundo maravilloso de estas pequeñas criaturas, dándole vueltas a la cabeza pensé como hacerlas un poco mías... y así nacieron las Ninfas de Dolça Maduixa, con ganas de salir al mundo y repartir un poco de alegría...
Estas son las primeras que han nacido, son Ninfas de Otoño, con colores de esta estación, van dando sus tonalidades a las hojas de los árboles que tanto nos gusta mirar, el bosque cambia de vestido para recibir al frío invierno.
Esta Ninfa de Otoño es la más grande de todas, mide unos 11 cm aproximadamente y quedaría genial en algún rincón de tu casa... o donde tu creas que puede hacerte feliz!!
Aquí tenemos a otra con el pelo en verde, se resiste a cambiar el color de la primavera, pero su vestido ya se ha ido volviendo más otoñal, y seguro que al final caerá rendida a esta estación. El tamaño es de 9 cm (aprox) y se puede colgar en tu chaqueta, del cuello si se le añade una cadena, del bolso..
Y yo con estos pelos!!! seguro que es lo que piensa esta Ninfa, es un poco menina porqué le encanta colarse en los museos y observar como las hojas de los cuadros caen cuando se apagan las luces y sólo quedan ellas en los pasillo. Su tamaño es de 7 cm (aprox) e igual que las otras se pueden colgar como broche, o como a sus dueñas les guste llevarlas...
Aquí tenemos a la más pequeña (4 cm aprox.), acaba de salir y todavía no se le ha caído ni el capuchón, corre por todas partes y nunca sabes donde la vas a encontrar, en el bolso, en un cajón, en el armario...
Os quería presentar a las Ninfas de Otoño de Dolça Maduixa, espero vuestros comentarios, seguro que pronto tendrán más hermanitas con las que salir a jugar, cantar, reír,... y sobretodo a repartir alegría y amor... que este Mundo lo necesita!!!

12 comentarios:

Marta dijo...

Son realmente preciosas... muy de otoño y muy mágicas... ¡Felicidades por la idea!
Besitos

Lanegin dijo...

Estan geniales y me parece una idea con historia muy original, te felicito por el post, un besazo

Anacleta Coqueta dijo...

Vaya, tienes nueva cabecera y tienda, no lo había visto, voy...

Liz dijo...

Otra artísta que tenía perdida, tienes un blog precioso...gracias por la visita.
Con tu permiso te añado para poder venir por aquí.

Besos

Belinda dijo...

Pero que bonitas tus nuevas colecciones!! Esta de las ninfas me encanta, estan super bonitas!! Pero la de rusia con amor que bonita es!!!! :)
Besoss

anaire dijo...

que originales,nunca he visto nada parecido,seguro que quedan bien en cualquier rincón de la casa o colgada del cuello como un collar,felicidades!!

arorua dijo...

una idea muy original, me parecen unas ninfas muy divertidas y bonitas! el cambio de cabecera me ha gustado mucho.

Safiro dijo...

Que monada de ninfas, te han quedado preciosas, y las fotos están muy bien echas, seguro que alegraran mucho todos los espacios de tu casa.

Que tengas un buen fin de semana

janil dijo...

Me parecen muy bonitas y no he visto nada semejante (por lo de la sdichosas copias lo digo). los pétalos són de flores de papel, plástico...?

Hacía díasque no pasaba por aquí y veo que has trabajado mucho... me voy a ver la tienda. Enhorabuena!

Petit Bonbon* dijo...

¡¡Hola!! :D

Pues has tenido una muy buena idea.Además con lo bonito que es el otoño...Tengo ganas de ver más.

P.D.:Mil gracias por tú comentario,intentaré sacar tiempo para hacer cositas.Y también es un gusto pasarse por aquí. :)

¡¡Un besazo ENORME!!

Africa dijo...

Son preciosssssisisisisisisismas!!!!
Que gusto tan exquisito niña!

Espita Gorgorita dijo...

tengo ese librito también, se lo regalé a mi sobrina hace unos años y depués me compre otro para mi, pero no me quedan tan bonitas!