jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva colección: Collar de otoño

Ya llega el otoño: los días son más cortos, el cielo tiene otro color, las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color, y a una le apetece ponerse algo por encima cuando sale a pasear...ya sé... ya sé, que tiene que llegar el veranillo de San Miguel, pero eso es como un espejismo que aparece en el desierto...
Aquí os muestro una de las piezas de la nueva colección, está inspirada en el cambio de los colores, está hecha en pasta, con cuentas de madera y de cristal, para alegrar un poco estos días.
Aquí tenéis el detalle de la flor, de la que caen dos hojas que están llegando a su ciclo final, pero que son igual de bellas que en primavera.
Espero que os guste, os iré enseñando poco a poco lo que ya tengo hecho; más collares, pendientes, broches,... y algo que estoy haciendo pero que todavía queda un poco para poder mostrároslo.
Por cierto he añadido en la parte derecha del blog un apartado donde ir poniendo los sorteos que haya por la red, si estás interesad@ en salir...sólo has de mandarme un comentario y te añadiré encantada!!

3 comentarios:

Safiro dijo...

Que chulísimo este collar, me gusta mucho la florecita, muy muy bonita y los colores escogidos también, ya quiero ver las cosas de la nueva colección.

Un besazo

Núria dijo...

Ya llega el otoño.. que pereza!! pero como bien dices tb tiene su encanto... los colores de éste collar es ideal para el otoño.. esperamos con ilusión el resto de trabajitos realizados..

*AnGy* dijo...

Un collar muy bonito para comenzar el otoño,sí señor!