lunes, 4 de agosto de 2008

Collar Fieltro


Aquí tenéis el collar que os comenté, está hecho a mano y sus materiales son fieltro, abalorios de cristal y mucha paciencia... los tonos son veraniegos, aunque creo que pueden servir para todo el año, las medidas son de 30 cm de largo, y está hecho con dos vueltas.
Estoy probando otras maneras de "moldear" el fieltro... así que la nueva colección tendrá formas diferentes, o al menos eso intentaré...

Tengo que dar las gracias a Aliena (http://www.alienasland.com/) por:

Aquí os tenéis las bases, y como sabéis que me es tan difícil nominar, quiero dejar que quien quiera siga la cadena...
"A todos nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar más atención a ellos!"
Por último debemos entregarlo a 8 bloggeras que deben hacer lo mismo y poner el texto.
Muchas gracias guapa... y quien no la conozca...no sé que espera!!

1 comentario:

anaire dijo...

Precioso el collar..enhorabuena por tu premio que lo disfrutes..