martes, 1 de julio de 2008

Pendientes + Anillo

Muchas gracias por vuestros comentarios, la boda fue genial, nos lo pasamos muy bien y ahora tengo una envidia por el viaje tan fantástico que están haciendo los novios.... se han ido dos semanas a Costa Rica!!
Aquí os dejo un conjunto de anillo y pendientes hechos en pasta moldeable, poco a poco voy haciendo cositas nuevas, espero que os gusten...aunque ni se me pasa por la cabeza dejar el fieltro, las telas, y todas esas cosas que me encantan!!

16 comentarios:

Raquel dijo...

¿No habremos ido a la misma boda?
Mi amiga se casó el viernes pero la celebración fue el domingo, y también se ha ido de viaje a Costa Rica...
Qué casualidad, ¿no?

Hartasu dijo...

Me gusta mucho como queda la pasta modelable para bisutería, hace un efecto muy chulo!!!
Besis...

Lanegin dijo...

De lo más refrescante, desde las fresas a estos ultimos, parecen caramelitos de verdad, he dudado si eran gominolas JEJEJE!!!

Africa dijo...

Nooooo, no dejes el fieeeeeltro (soy la voz del mas alla) tambien me gusta esto pero tus cositas de fieltro son insuperables!!

Vas a ir al pulgas este finde??

MARTINICA dijo...

Ni se te ocurra dejar el fieltro!! Aunque las novedades que nos has enseñadoson increibles, estas hecha una artista.

Besos

MC dijo...

Pues cada vez se te da mejor lo de la pasta, se ven muy chulos!!

Besitos.

fa_ dijo...

m alegro que lo pasaras bien :)
este año yo descanso d bodas (creo), q spre viene bien!! jaj

muy mono el conjunto

muas!

lady desidia dijo...

qué chulos, me encanta la combinación de colores,
un beso!

Anacleta Coqueta dijo...

Es verdad, parecen caramelitos! Mmmmmmmm

Me alegro de que lo hayas pasado tan bien en la boda!

Unknown dijo...

Qué bonitos!! me encantan las cosas de fimo!! y esa combinación rojo morado es preciosa!

Miss Joyitas dijo...

Muy mono. Me gustan. Bicos

Verónica dijo...

Me encanta el rojo junto con el morado..para mi has acertado con los colores, queda muy bonito

gatosyrinocerontes dijo...

Asi llevará tu arte al otro lado del charco!! me gustan mucho los colores que has elegido:)

elblogperdido dijo...

me gustan esos colores!

Anónimo dijo...

El anillo mola todooooo!!
Me encantan las espirales!
Un besazo guapa!

ZEPETIT dijo...

Chulisimos!!!!

Zepequeña.