viernes, 9 de mayo de 2008

Collares

Aquí os muestro dos creaciones más de Dolça Maduixa, son dos collares en lo que he intentado combinar diferentes materiales y el resultado es el que estáis viendo.
Este collar con cadena metálica, combina los abalorios de madera de colores, en tonos rosas y azules, con lazos de diferentes materiales y texturas, el cierre es con un lazo de seda rosa palo.

Este segundo collar, también de cadena metálica, está realizado con abalorios de madera de diferentes tonalidades, combinados con piedrecitas de cristal, que le dan luz y color.

No sé que opinaréis vosotr@s, así que espero vuestros comentarios, críticas o lo que creáis que me tenéis que decir, para seguir haciendo alguno más... o por lo contrario seguir con los materiales que había estado utilizando hasta ahora.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bonitos!! me encanta ver cosas nuevas :)) sigue por esta línea que son divinos!

La Muka dijo...

Estan molt bé aquest collarets, que tels treguin ràpid de les mans. Escolta, tú que penses fer respecte lo de la Africa, volia parlar amb tú a veure com ho veies i que en pensaves.

petons i bon finde

MARTINICA dijo...

Jo nenita cada dia que entro me gustan mas tus cosas, son todas preciosas.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

Pues me parecen una preciosidad, de verdad!
Pero... las agujas me han robado el corazón!!! qué bonitas!!!! Estas hecha una artista de veras, todo es precioso en tu blog!
Un besazo!!

Nube de Lana dijo...

están lindos,lindos sigue mostrandonos nuevas creaciones.

Unknown dijo...

Son muy lindos y los broches también. Esperamos ver más cositas nuevas.

Lanegin dijo...

Mezclar cosas nuevas estan bien chulos, asi puedes seguir experimentando con materiales, que nunca se te hubiesen ocurrido, tengo unos preparados que van a se la bomba, pero por el material utilizado, besis

Unknown dijo...

Muy chulos!

RID dijo...

A mi m'agraden!!!

Carmen Zu dijo...

Hola!!Muy bonitos!Sigue haciendo collares asi que van a gustar seguro.Estoy preparando también un collar con una cadenita,a evr como me queda..jeje.Besos!;)

Raquel dijo...

nena! todo precioso, no dejes de hacerlo!

Anónimo dijo...

Qué monada!!! Me encanta la combinación de materiales... de una mezcla que en un principio cualquiera podría pensar que no sería afín, tú haz logrado una pieza preciosa en la que todo se mantiene en perfecta armonía.
Es una precosidad.

Besitos