domingo, 16 de marzo de 2008

Meme

Lo primero que he de decir es que no soy muy aficionada a los memes, pero La Muka me ha pedido que lo haga... y allí va, primero os dejo las normas para que toméis nota.

Las reglas del meme son:
1.-Nombrar a la persona que te ha nominado, poner un link a su página y estas reglas en tu blog.
2.-Compartir cinco cosas sobre tí mismo, algunas rarezas o algunas al azar.
3.-Nominar a cinco personas, poniendo su nombre y el link a su blog al final del post.
4.-Hacer saber a estas personas que están nominadas dejando un comentario en su blog.

Cosas que compartir de mi "mismamente":

- No me gusta recibir correos tipo cadena: si no envías esto a X personas se te caeran los dientes, si no envías esto a X personas no te harás millonario, no serás feliz... COMO SI TODO FUESE TAN FÁCIL!!!

-Soy muy amiga de mis amigos, ya sé que es muy típico, pero es real...no tengo muchos aunque conozco a mucha gente, pero esos pocos amigos de verdad son parte de mi "familia elegida".

- Mi marido, dice que hacer la maleta conmigo es lo peor....me llama la "Srta. Por si"....soy capaz de llevarme unas botas de agua por si llueve en el Caribe en pleno julio y sin que sea época de lluvias.

- Me encanta leer en libros, no quiero escuchar hablar del e-book, me encanta el olor a tinta y a papel, la sensación de que necesitas humedecer el dedo para pasar página, o el triangulito que dejas marcado para saber por donde vas...

- Y como no....... me encantan las fresas (maduixas)


Como ya he comentado antas no soy muy aficionada a las cadenas, así que quien quiera continuar con ella, yo estaré encantada de poder saber un poco más de las personas que me visitan.

No hay comentarios: