viernes, 11 de enero de 2008

Feliz 2008





Lo primero de todo felicitaros el 2008 y espero que los Reyes se hayan portado muy bien ...
Estas fiestas he estado un poco perdida pero ya estoy aquí de nuevo...para bloggear (que palabra tan curiosa), y la verdad es que no he parado de trabajar, ya que para después de fiestas me han hecho algunos encarguillos que por fin he terminado... Por cierto los Reyes de mi hermana me han traído una caja con fimo...así que creo que me voy a lanzar a moldear..además tengo algunas ideas por la cabeza de como mezclar el fieltro con este material...
Por ahora os dejo alguno de los broches que he hecho por encargo...

8 comentarios:

Zu! dijo...

Hola holita!!Jeje.Gracias por tu comentario,la verdad es que al muñeco que he hecho si que se le puede quitar la toalla...lo que no sé es lo que se le verá en el anuncio..que ingenua soy...jiji.
Los broches muy chulos!Siempre bien alegres!me encantan,jeje.Besos!!;)

RID dijo...

Molt xulos!!!! M'encanta el cotxe!

Africa dijo...

Hola guapa!
por fin! ya te echabamos de menos...asi que los Reyes te han traido fimo para que trabajes más....ya me contarás que tal, a mi no me va mucho...

le voilà dijo...

Eso eso, que no falten los encargos :)
Ya estoy deseando ver esa mezcla.
Saludos

ana dijo...

Sííí feliz año nuevo!!!! Y a seguir creando esas cosas tan maravillosas!!! Besos

El duende de los Hilos dijo...

Nenaaa! Que chulada!! Sigue asi!!!

La Porta Màgica dijo...

que bonitos, y especiales me encantas, felicidades!
yo hago también mis cositas aunque mas ropita, si me quieres visitar, en : laportamagica.blogspot.com
besos!!

日月神教-向左使 dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,a片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,性愛