jueves, 13 de diciembre de 2007

Encargos entregados....!!!!

Un, dos, tres... las tres bessones... no son para trillizas, pero seguro que a las tres les quedan preciosas.

¿Quien será el primero en llegar?... Nacho y Victor van camino de Gijón (Asturias), Mikel se va a Santa Perpertua (Barcelona) y Felipe es para una buena amiga brasileña...

Un impredible con abalorios y fieltro....la verdad es que han tenido mucho éxito....muchas gracias. Seguro que todo el mundo te mirará....

Aquí tenéis dos broches en forma de flor... los colores son muy bonitos y dan mucha alegría...estas Navidades seguro que triunfas...

6 comentarios:

Mari Pickford dijo...

Hola, llevo unas semanas entrando en tu blog y viendo las cositas que haces... Cada vez te quedan mejor :-)

marge dijo...

que bien te ha quedado todo!! me encantan las florecitasss!!!besetes

El Duende de los Hilos dijo...

Te ha quedado todo chulisimo, sus dueños van a estar muy pero que muy contentos.
Besos!

Carmen Zu dijo...

Ayy,me encanta todo!jeje,pero lo que más el imperdible!Besos!!;)

MARTINICA dijo...

Hola he dado co tu blog por el de Zu y me gusta mucho, yo tb soy de Barcelona, bueno de Terrassa, y tambié hago broches de fieltro aunque me fascinan tus creacions, te espero de visita en mi blog, yo a partir de ahora creo qe te visitar a menudo.

Anónimo dijo...

Mikel ha recibido y estrenado ya su coche. Quiere darte las gracias y mandarte un montón de besos.