jueves, 25 de octubre de 2007

Tutorial Bufanda de Flores

Como os dije aquí tenéis el tutorial de como he hecho la bufanda. Espero que os animéis y me enseñéis como os han quedado las vuestras...

Material:

- Fieltro de diferentes colores
- Guata, para rellenar
- Hilo de colores (tipo punto de cruz), tijeras y agujas
- Plantilla "grande" de la flor que más te guste
- Plantilla "pequeña" de la flor que va en el centro

Manos a la obra:


- Lo primero es dibujar con la plantilla las flores en el fieltro,acuédate que todas van dobles, el largo de la bufanda es según a ti te guste, así que ves provando.

- Después recorta y empieza a coser las flores pequeña en el centro de la grande .

- Cuando las tengas todas ves cogiendo las flores grandes de dos en dos y empieza a coserlas juntas, rellenas con la guata para que tengan un poco de volumen y sea blandita.

- Después de muchas puntadas sólo te quedará unir las flores, yo también lo he hecho cosiendolas.

- Y ahora ya puedes disfrutar de tu bufanda...o por qué no? podría ser también un cinturón... sólo deja volar la imaginación.

Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier duda ya sabés donde encontrarme.

8 comentarios:

Africa dijo...

POR FAVOR!!!!
QUE MONADA!!! me encanta!!! que buena idea!
Un beso, ahora podemos combinar flores grandes de fieltro y flores pequeñas de ganchillo en medio, no?

un beso

María dijo...

Ole!!! pero que original, para llevar flores hasta en invierno ^_^

Africa dijo...

No se si me atrevo yo con el fieltro....

Carmen Zu dijo...

Me encantaaaa,jeje,esta tarde en cuando tenga un ratillo me empiezo a hacer una,es muy original.Gracias por el tutorial.
Besos

El Duende de los Hilos dijo...

Que chulada!!! Yo he empezado hace poco con el fieltro...tú tienes auténticas preciosidades...sobre todo la bufanda...Sigue así!

Unknown dijo...

q bonita!!! me encanta y además con tutorial, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Una estupenda idea. Te ha quedado muy bonita y original.

Un saludo

Blogadicta dijo...

hey! no me digas ke eres de viladecans? porque si es asi, somos casi vecinas!!!