miércoles, 17 de octubre de 2007

Por qué!!!??


Llevo toda la semana con apuntes, subralladores y notas varias..., esto de apuntarme a un postgrado mientras trabajaba está muy bien cuando lo piensas, pero luego... he decidido que hoy acabaré el caso que nos han mandado... cueste lo que cueste, tengo ganas de abrir mi caja de las telas y empezar a crear algo tranquilamente, sin tener mala conciencia... es que las mujeres queremos hacerlo todo!!! menos mal que tengo mi "agenda electrónica" ( así llamo a esta libretita que siempre llevo conmigo) en ella apunto las ideas que me vienen a la cabeza, el grupo de música que estoy escuachando y no conocía, el nombre de una planta, una dirección o el vino que me ha gustado...
Ufff...parece que ya estoy mejor... gracias por escuchar...

2 comentarios:

alimeda dijo...

ánimos. Siempre se hace duro estudiar y trabajar, pero al final te acabas sorprendiendo y ves que lo has conseguido!!!

Esperanza dijo...

Hola! Me gustan muchos las cosas que haces. La verdad es que sí, que se hace mu cuesta arriba estudiar y trabajar, pero cuando te pones a hacer algo artesanal, bueno, yo no sé a tí, pero a mí se me quitan toa las penas!!