miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entregados...hace tiempo

Madre mía que descontrol llevo con el blog, no dejo de visitaros, pero al pobrecito lo tengo un poco abandonado...Sniff sniff
Estos pendientes ya están en Valencia, son unas piezas especiales ya que me los siguen pidiendo después de mucho tiempo, igual que los pendientes "Olé" y eso me hace mucha ilusión.

Aquí os dejo un conjunto de pulsera y pendientes que me pidieron hace tiempo y que su dueña ya luce antes de verano, pero que hasta ahora no me he acordado que lo tenía en la carpeta de fotos para enseñaros... vaya cabeza!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

"Lía" hilos de colores!!!

"Lía con tus brazos un nudo de dos lazos"
"Lía con tu pelo un edredón de terciopelo"
"Lía con tus besos la parte de mis sesos"
(Ana Belén / Víctor Manuel)


Quien no recuerda esa canción? y yo entre lío y lío, me lié a liar lana e hilos en unos círculos como los que se han utilizado toda la vida para hacer pompones, y mirando y probando vi que el lío no estaba tan mal.
Ya os comenté, en el anterior post, que estaba tramando algo, y este es en el lío que me he metido, son las primeras piezas, pero creo que haré más... necesito vuestra opinión ¿Me sigo liando o lo dejo?....

En primer lugar tenéis un broche en el que he utilizado diferentes tonos, para que le diera un poco más de luz, como veis le he añadido una flor en un tono otoñal, para que se pueda lucir en esta temporada que entra.




Aquí tenéis un conjunto de anillo, y pendientes en un tono huevo/ocre combinados con abalorios en rojo y en oro viejo. El anillo es ajustable, para que no haya ningún dedo que se quede sin uno, y los pendientes cuelgan un poco.









En estas dos últimas fotos, podéis ver con más en detalle el anillo y los pendientes.
Si alguna está interesada sólo ha de ponerse en contacto conmigo... mi cabeza sigue liando hilos... espero que no os haya liado a vosotras con tanto lío.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Volvemos...poco a poco

Como dice RID ya estamos en septiembre y no había puesto nada... tengo que reconocer que no he hecho nada, sólo algún encargo, pero lo que se dice trabajar nada de nada....
Así que os dejo unos cuantos trabajos de fieltro que ya están hace un tiempo con sus dueñas, y que espero que les hayan gustado y los estén disfrutando; todavía no los había mostrado, como podéis observar me siguen pidiendo los pendientes Olé y no sabéis la ilusión que me hace.
Tengo una idea en mente para la nueva temporada, que creo que puede quedar bien, pero uffff me da un palo ponerme ha hacer cositas!!!!
Cómo habéis empezado el cole vosotras????