lunes, 30 de marzo de 2009

+ Vichy...

Aquí tenéis un conjunto de Aguja + pendientes, que ya he entregado hace unas semanas, y del que me han llegado noticias que ha tenido mucho éxito... la dueña es una buena amiga, además de ser mi prima...; y ya que la he nombrado sólo quiero decirle que estoy deseando que mis dos nuevas primitas (está esperando mellizas) sean igual de geniales que su madre... un besito guapa!!
Ah! si alguna está interesada en un conjunto parecido...sólo tiene que ponerse en contacto conmigo.

lunes, 23 de marzo de 2009

Tiempo de flores

Por fin ha llegado la primavera... o al menos eso parece; se empiezan a dejar los abrigos de paño y los primeros rayos de sol empiezan a acariciar nuestra piel.. y la verdad es que estoy encantada, este invierno ha sido larguísimo, como decía La Muka en uno de sus post...habría que coger a la marmota esa de Estado Unidos y hablar muy seriamente con ella...
Aquí os dejo unas cuantas flores como las que están brotando en los cerezos que veo des de mi comedor... es un espectáculo precioso... y como veis hay para todos los gustos!!!
Feliz Primavera!!!





viernes, 13 de marzo de 2009

Broches Miau-Miau

Aquí os dejo con dos broches Miau-Miua,... a mi me encantan los gatos, cada vez que veo a uno negro quiero llevármelo a casa, pero me considero demasiado maniática con los pelos...y la verdad es que lo último que desearía si yo fuera gato, es tener una dueña como yo... así que me conformo con enseñaros estas dos nuevas creaciones.



Están hecho forrando un botón con una tela muy gatuna y añadiéndoles diferentes materiales. Los dos llevan un cascabel para saber donde se encuentran, y no pasar desapercibidos en ningún momento.

El primero ya tiene quien lo saque a pasear...quieres tu el otro??. Son de edición limitada, ya que no tengo mucha tela de gatitos!!

sábado, 7 de marzo de 2009

Ninfas Dolça Maduixa

Lo prometido es deuda...y tengo una deuda des de hace mucho tiempo, ¿Os acordáis de la cesta de Ninfas Dolça Maduixa?, pues como ya os comenté aquí os muestro a algunas de las Ninfas Dolça Maduixa con más detalle.
Todas ellas ya tiene casas nuevas des de hace tiempo, seguro que no dejan de alborotar!!!, pero no se pueden devolver, jejejeje...ellas quieren que juegues con ellas y les enseñes mundo...así que ahora les toca a ellas...



Espero que os hayan gustado... ¿A ti que Ninfa Dolça Maduixa te gusta más?

martes, 3 de marzo de 2009

En abril aguas mil...

En abril...aguas mil, o al menos eso es lo que dice el refranero popular.
Aunque todavía no estemos en este mes, y parece que quedara mucho, hay que ir preparándose para la llegada de la primavera: la lluvia, las flores, el calorcito, el polen, las alergias ¿no os parece?...
Por eso aquí tenéis una pequeña muestra de lo que encontraréis esta primavera-verano en Dolça Maduixa, son unos paraguas que tanto sirven para que uno no se moje, como para que no se nos arrugue el cutis con ese "Lorenzo" que cada día es más dañino... o no habéis visto a las niponas visitando España con su paraguitas en pleno verano...

He pensado que estos paraguas de pasta moldeable y otros materiales, que parecen de caramelo, son un buen complemento para alegrar nuestro vestuario. Están pensados para llevarlos como broche, o si les pones la cadenita ponértelos como un collar largo, además cada uno es diferente, así que tienes para elegir según la ocasión.



Si estáis interesadas en tener más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo... que no os pille abril sin vuestro paraguas!!!