lunes, 29 de septiembre de 2008

Dolça Maduixa en Viste Adecuadamente


Hoy voy a hacer un post, aunque sea muy corto, dando las gracias a Anna de Viste Adecuadamente por el maravilloso post que dedican a Dolça Maduixa.

Si queréis verlo sólo tenéis que entrar aquí: http://www.visteadecuadamente.com/conociendo-a-dolca-maduixa/ , ya me diréis lo que os parece.

Muchas gracias wüap@s!!!!

jueves, 25 de septiembre de 2008

Nueva colección: Ninfas de Otoño

Como ya os comenté, mi libreta está llena de ideas... y todavía quedan algunas!!!
Antes de que nadie diga "estas ninfas son una copia de ***" que sepan que hay personas que tienen blog/web, y a las que todas nos encanta visitar, a las que ya se les han presentado las Ninfas en privado; ya que como posteé en una ocasión no volveré al tema de copias, plagios, etc.. y para quien le interese, les explicaré la historia de las Ninfas de Dolça Maduixa...
Además de hacer artesanía, me encanta leer...me podría pasar horas en las librerías ojeando libros, leyendo los resúmenes de cada historia, las dedicatorias del autor (creo que dicen mucho), vamos que eso de leer hasta los champú va conmigo... Este verano en una librería, mirando libros de manualidades para niños, uno me llamó la atención "hadas para hacer con pétalos" y descubrír el mundo maravilloso de estas pequeñas criaturas, dándole vueltas a la cabeza pensé como hacerlas un poco mías... y así nacieron las Ninfas de Dolça Maduixa, con ganas de salir al mundo y repartir un poco de alegría...
Estas son las primeras que han nacido, son Ninfas de Otoño, con colores de esta estación, van dando sus tonalidades a las hojas de los árboles que tanto nos gusta mirar, el bosque cambia de vestido para recibir al frío invierno.
Esta Ninfa de Otoño es la más grande de todas, mide unos 11 cm aproximadamente y quedaría genial en algún rincón de tu casa... o donde tu creas que puede hacerte feliz!!
Aquí tenemos a otra con el pelo en verde, se resiste a cambiar el color de la primavera, pero su vestido ya se ha ido volviendo más otoñal, y seguro que al final caerá rendida a esta estación. El tamaño es de 9 cm (aprox) y se puede colgar en tu chaqueta, del cuello si se le añade una cadena, del bolso..
Y yo con estos pelos!!! seguro que es lo que piensa esta Ninfa, es un poco menina porqué le encanta colarse en los museos y observar como las hojas de los cuadros caen cuando se apagan las luces y sólo quedan ellas en los pasillo. Su tamaño es de 7 cm (aprox) e igual que las otras se pueden colgar como broche, o como a sus dueñas les guste llevarlas...
Aquí tenemos a la más pequeña (4 cm aprox.), acaba de salir y todavía no se le ha caído ni el capuchón, corre por todas partes y nunca sabes donde la vas a encontrar, en el bolso, en un cajón, en el armario...
Os quería presentar a las Ninfas de Otoño de Dolça Maduixa, espero vuestros comentarios, seguro que pronto tendrán más hermanitas con las que salir a jugar, cantar, reír,... y sobretodo a repartir alegría y amor... que este Mundo lo necesita!!!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Nueva Colección: Desde Rusia con amor

Desde Rusia con amor... así he llamado a esta colección de broches, a la que espero añadir algún otro complemento más.
Las Matrioskas son su principal referencia y su nexo de unión; Están hechos a mano con diferentes materiales: fieltro, abalorios, lentejuelas, tules, etc.  y he pensado en colores que nos alegren este próximo invierno.

Las cúpulas de la Basilica de San Basilio han sido la inspiración para este primer broche, esas estructuras tan mágnificas que todos tenemos en mente cuando pensamos en Moscú.

Desde Rusia con amor... y como no puede ser de otra forma, este corazón representa  el nombre de esta nueva colección. Un corazón rojo pasión rodeado de lentejuelas y tul.. ¿quien se puede resistir?

Y por último este broche, que aunque más sencillo no deja de jugar con los colores rusos y la Matrioska, en este caso en color azul; creo que es una buena convianción y he quedado contenta con el resultado...
Bolshoe spasibo... camarada!!!

viernes, 19 de septiembre de 2008

Nueva Colección: Pendientes

Aquí tenéis dos piezas más de la nueva colección Otoño-invierno 2008-9, en este caso son pendientes hechos de madera, un material natural que creo que va muy relacionado con la época del año a la que nos estamos acercando.
Pendiente de bolitas de madera natural , junto con unos abolorios de cristal naranja que los hace muy cálidos, están hechos a mano y se puede elegir otros colores para los abalorios, si se desea.

Estos otros, con un poco más de color, también son de madera, realizados con una pieza en forma de lágrima en tono lila, y abalorios en cristal opaco negro metalizado.
Te atreves? Si te gustan ya sabes como ponerte en contacto conmigo...y la semana que viene más...

jueves, 18 de septiembre de 2008

Nueva colección: Collar de otoño

Ya llega el otoño: los días son más cortos, el cielo tiene otro color, las hojas de los árboles empiezan a cambiar de color, y a una le apetece ponerse algo por encima cuando sale a pasear...ya sé... ya sé, que tiene que llegar el veranillo de San Miguel, pero eso es como un espejismo que aparece en el desierto...
Aquí os muestro una de las piezas de la nueva colección, está inspirada en el cambio de los colores, está hecha en pasta, con cuentas de madera y de cristal, para alegrar un poco estos días.
Aquí tenéis el detalle de la flor, de la que caen dos hojas que están llegando a su ciclo final, pero que son igual de bellas que en primavera.
Espero que os guste, os iré enseñando poco a poco lo que ya tengo hecho; más collares, pendientes, broches,... y algo que estoy haciendo pero que todavía queda un poco para poder mostrároslo.
Por cierto he añadido en la parte derecha del blog un apartado donde ir poniendo los sorteos que haya por la red, si estás interesad@ en salir...sólo has de mandarme un comentario y te añadiré encantada!!

lunes, 15 de septiembre de 2008

Que bonito....

He estado esperando para mostraros mis dos últimas pertenencias (mis tesoros), son tan bonitos y estoy tan contenta que espero que a vosotr@s os gusten igual que a mi....
Este es el premio que me tocó en el blog de Camino Uribe ( http://caminouribe.blogspot.com/), una artesana fantástica que me dejó elegir el regalo... y como no...pues aquí tenéis la diadema, y por sorpresa también llegaron unos pendientes y una geisha para colgar en el móvil, son una maravilla, ya lo he utilizado todo, y sólo puedo decir que han tenido mucho éxito... Muchas gracias Camino!!!

Y aquí tenéis a mi Moshi-moshi, des de hace mucho tiempo que sigo el blog de Lady Desidia ( http://ladydesidia.blogspot.com/), me encantan sus ilustraciones, y las historias que añade a cada pequeño personaje que crea...cuando vi a esta Moshi me enamoré, y decidí que tenia que ser mía, y hoy por fin la he ido a recoger a correos para traerla a su nuevo hogar...prometo cuidarla mucho y que sea feliz!!!
Que bonito, que bonito....

jueves, 4 de septiembre de 2008